Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

domingo, 4 de agosto de 2013

Tarea para el fin de semana... Estilográficas vintage con Overlay...

Acomodar las piezas que componen nuestras colecciones, puede ser divertido. Este fin de semana, le tocó turno a mis Overlay.

Este tipo de plumas, fabricadas especialmente en las primeras dos o tres décadas del S. XX, me parecen especialmente preciosas y fascinantes. 

Lo mejor es que no sólo las fabricaron empresas como Parker o Waterman, que hoy dia son las mas caras en el mercado del coleccionismo, sino tambien numerosas fabricas anónimas, o menos conocidas, lo cual las hace más accesibles hoy día.

Prometo cuando tenga algo de tiempo, una presentación de estas hermosas plumas.
Aquí un pequeño anticipo, con unas fotos tomadas mientras las clasificaba.
Dr. D.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario