Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

domingo, 18 de agosto de 2013

FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!

      Hoy, Domingo 18 de Agosto, celebramos aquí el Día del Niño.
Me permito compartir aquí esta bella fotografía del sitio L'Espace Ecriture que me pareció oportuna y vinculada con nuestra actividad relacionada con las estilográficas.

Felicidades a todos los niños de mi país y del Mundo, y a sus padres, abuelos (me incluyo en el rubro) tíos y demás personas "mayores" que tenemos la dicha, el privilegio, de tener a un niño cerca a nosotros.

Aprendamos nosotros de ellos, de su inocencia, de su candidez, de su manera sincera de acercarse a este complicado mundo que les toca descubrir y vivir.

Estemos cerca de ellos, para protegerlos, para amarlos, para contenerlos, para enseñarles, y para, de paso, ver en ellos que siempre hay una esperanza de un mundo mejor.

También propongo rescatar el niño que todos llevamos dentro. Tal vez alguno de nosotros piense que este rescate de nuestra niñez, es una buena excusa para auto-regalarnos algún juguete, como es la costumbre. ¿Qué tal una nueva estilográfica para la colección?

Feliz Día Niños!! Dios los Bendiga a Todos!! Y gracias por estar con nosotros!!
Afectuosamente, Dr. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario