Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

martes, 24 de diciembre de 2013

Regalitos Navideños

Regalitos al pie del arbolito..


A LETTER FROM SANTA:

Dear little Tonin:

I´m writing you these lines, to tell you that it was very difficult to me to find all those things you requested me in your so nice little letter you sent me to my North Pole address a few weeks ago.

I couldn´t find the ball pen called Empire State (the factory tells me it is "out of stock"), not to tell you I couldn´t find any pen called Hemingway (are you taking about the pen used by the writer, may be?) nor I couldn´t find any pen in those strange colors you mention: Nassau Green, Buckskin, etc. (you should look for something more normal, like blue, green of black)

Anyway, I don´t like to see any dissapointed face in a child... so... as it looks like you like a lot handwritting, I am leaving you something that you will find as useful and pretty as those you were looking for, and I am sure you´ll love it and will be so happy with this beautiful clear plastic BIC with blue ink I´m leaving you under the tree.

I wish you a Merry Christmas!
Santa.
                                                       *      *      *      *      *      *
Querido Tonin:
Te escribo estas líneas, para contarte que me fue muy difícil encontrar todas esas cosas que pusistes en la cartita tan simpática que me hicieras llegar a mi casa en el Polo Norte, hace unas semanas atrás.

No pude hallar ni ese bolígrafo llamado Empire State (en fábrica dicen que está out of stock), ni hablar de esa otra que llamas Hemingway (será la que usaba el escritor?), ni quedan lapiceras en colores raros como Nassau Green o Buckskin (tendrias que buscar cosas mas normalitas, como azul, verde o negro).

Como no quiero a ningun niño quede desilusionado, y además como por tu pedido me parece que te gusta mucho escribir a mano, te estoy entregando una que seguramente te será tan util para ese fin, como las que buscabas, y por eso estoy seguro que quedarás igualmente feliz con esta hermosa Bic transparente, que deja ver el color de la tinta azul que lleva en su interior.

Te desea una Feliz Navidad, Papá Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario