Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

sábado, 21 de diciembre de 2013

Nuevos estuches para plumas de Ariel Kullock...

Ariel Kullock, el joven entrepreneur argentino relacionado con el coleccionismo de estilográficas -bien conocido por los coleccionistas locales y del exterior- acaba de lanzar una novedosa línea de estuches para transporte de plumas.

La primera serie comprende un estuche tipo "penvelope" con capacidad para doce instrumentos de escritura, realizados en "cuero ecológico" con su interior forrado en una tela suave que protege a las lapiceras que contiene. La primera serie se ofrece en colores negro o rojo, (en ambos casos el interior es color negro) pero está prevista la introducción de nuevos colores, como el marrón y verde oscuro próximamente. También se prevee la adición de estuches de 3 y 6 plumas.

El cierre es de tipo magnético, práctico y sencillo. Las dimensiones son de 15 cm de alto por 22,5 cm de largo, y posee un fuelle delantero donde se pueden guardar tarjetas o una cajita de cartuchos.

Con un precio contenido, y una excelente terminación, damos por seguro que estos estuches tendrán el exito asegurado entre los aficionados a las plumas, que siempre estamos en la búsqueda de un medio práctico y seguro para transportar las nuestras.

Felicitamos a Ariel por esta iniciativa, e invitamos a los aficionados a probarlos.

(Para mayor información, sugerimos contactar a Ariel Kullock en:  http://www.arielkullock.com/howtobuy.html

Otro lugar donde encontrar estos estuches es Casa Pintos, en su tradicional local de Avda. de Mayo 738, Buenos Aires, Argentina, teléfono 4342-6142.














3 comentarios:

  1. Ya estoy tramitando mi adquisición de una de ellas. Gracias por revisionar Abel!!
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy tramitando mi adquisición. Gracias Abel por la presentación!!
    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo! Muchas gracias por visitar mi Blog y tus comentarios. Un placer poder presentar esta novedad, y espero que pronto estés disfrutando de estos estuches!

      Eliminar