Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

domingo, 23 de febrero de 2014

UNA MONTBLANC FAVORITA... (146 Le Grand Solitaire Pin Stripes)

Esta es una estilográfica de la cual me enamoré hace unos 20 años atrás, pero por una razón u otra fui posponiendo su compra, hasta que hace unos dos o tres años me decidí a hacerlo, pero para entonces, ya me fue imposible encontrarla.

Hace dos años, mi hijo consiguió un ejemplar completamente nuevo, en su caja y papeles, durante una visita que hiciera al Fountain Pen Hospital de Nueva York.

Yo la deseaba con un plumín de punto "B", y la que adquirió mi hijo vino con un plumín que yo sospecho que es un "BB" con un trazo muy suave, grueso y jugoso, que hace que escribir con ella sea una delicia.

Yo tengo una especial debilidad por las estilográficas de plata, y esta Solitaire es en mi opinión, la más hermosa de las que poseo en mi colección, y por otra parte, la más hermosa y más elegante de todas las Montblanc modernas.

Seguramente quienes la vean coincidirán conmigo, y estas fotografías son un testimonio de mis afirmaciones...






2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!. Que fotos, que pluma, que plumin...!!! Por Dios. Como no caer rendido a sus pies, si es una pieza de una belleza cuasi indescriptible. Realmente me cuesta imaginar una pluma más elegante que esta; y las tomas fotográficas le hacen justicia. Felicitaciones Doctor, una pieza legendaria para una colección no menos notable. Mis felicitaciones mi querido amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus siempre generosos y entusiastas comentarios! Espero que muy pronto ambos estaremos compartiendo el disfrute con nuestras respectivas MB Solitaire!! Un abrazo mi querido amigo!

      Eliminar