Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

sábado, 31 de mayo de 2014

Nuevos estuches para resguardar 40 instrumentos de escritura de Ariel Kullock...



Cerramos este mes de Mayo, con la presentación de un nuevo producto con el cual nos ha sorprendido muy gratamente nuestro amigo Ariel Kullock.

Hace algunos meses, presentamos unos muy prácticos estuches para transportar 12 plumas que nos ofrecía Ariel como primicia. Un método práctico y seguro de guardar y transportar un conjunto reducido de plumas empleadas en forma periódica.

El estuche que mostramos hoy, está dirigido fundamentalmente a los coleccionistas que necesitan mayor capacidad para guardar y clasificar sus instrumentos de escritura, y de tenerlos a mano para disfrutarlos en cualquier momento.

Los estuches de este tipo son una manera muy tradicional de mantener nuestras colecciones. Y también un medio ideal para transportarlas cuando las deseamos llevar a una reunión de colegas, exposición, etc.

Los coleccionistas siempre enfrentamos el problema de cómo guardar y resguardar nuestros preciados objetos, y que los mismos queden expuestos adecuadamente cuándo deseamos disfrutarlos viéndolos, clasificándolos, o accediendo a cualquiera de ellos para ponerlo en uso, o para realizarle algún trabajo de mantenimiento.


Lamentablemente en nuestro país no son tan fáciles de obtener, y se debía recurrir a comprarlos en el exterior durante nuestros viajes, o bien mediante compras a través de internet. Esto hoy día no es tan fácil como antes, habida cuenta las restricciones que tenemos para comprar en el exterior.

Por eso es que son doblemente bienvenidos los proyectos de fabricación en nuestro país, de estos siempre útiles accesorios como estos estuches que ahora nos ofrece Ariel K.

Como puede verse en las fotografías, estan realizados en una cuerina de excelente calidad, con prolijas costuras, pespuntes y cierre de calidad, y en dos colores: negro y rojo. Mide 38,5 cm x 20 cm.

El inerior dispone de sujetadores elásticos para 20 instrumentos en cada lado, uno de ellos con una solapa de tela gamuzada que proteje y evita el contacto de las plumas contenidas en el lado opuesto.

Los sujetadores están dispuestos en dos hileras, una más ancha arriba, y una más delgada abajo, que retiene el extremo inferior de la pluma, e impide el movimiento lateral de la misma, como suele suceder en los estuches que poseen un solo sujetador.

Me complace que un estuche de esta calidad sea fabricado en nuestro medio, y que el mismo sea fácil de conseguir en plaza por los aficionados, a través del sitio web de Ariel K, o en algunas tiendas especializadas en estilográficas de la Capital Federal.










Adendum:

Algunas semanas después de publicada esta nota, Ariel Kullock agregó un nuevo color a su línea de estuches, esta vez un atractivo y "shocking" color rojo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario