Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

viernes, 28 de junio de 2013

Dias de míni vacaciones!

He estado alejado de casa por unos dias, disfrutando de una escapada combinando vacaciones y trabajo en el exterior, lo cual me impidio realizar los posts de este mes, que tenia planificados.

Lo cual no quiere decir que estuve alejado de las plumas.

Aproveche para recoger algunas que habia encargado. Y que por supuesto vere con mucho placer de presentarlas aqui.

Una de ellas, es una primicia para mi coleccion. Una estilografica que esperaba con mucha ilusion:
Mi primera Danitrio!


 Se trata de una modelo Takumi, en urushi color ki dame tamenuri, que es un color caramelo/marron/rojizo, en cuyos bordes aflora un color amarillo. Una preciosura!


No veo la hora de entintarla y probar su plumin soft broad sobre un buen papel.

Bueno, en los proximos dias lo hare, pues escribo este post en el aeropuerto, mientras espero la salida del avion que me llevara de regreso a casa.

Cordialmente, Dr. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario