Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

viernes, 2 de agosto de 2013

Parker Vacumatic Golden web



La Parker Vacumatic representó toda una revolución en su época.

Una de las plumas emblemáticas de Parker, de su época dorada, junto con las legendarias Duofold, y las  "51", marcó toda una etapa de la evolución de las plumas fuente modernas.

La cantidad de variantes, sub modelos, colores, etc. que ofreció esta pluma durante su larga etapa de fabricación, hace muy atractiva su posesión en cualquier colección, y todo un desafío para el coleccionista más exigente, pues el ensamblar una mini colección comprensiva de los principales exponentes de Vacumatic, demanda obtener una gran cantidad de ejemplares, muchos de ellos difíciles de conseguir.

La llamada Golden Web, pertenciente a la sub variante "Junior" es en mi opinión, una de las variantes más hermosas, por su color y presencia en la mano. No es una de las más fáciles de conseguir, sobre todo, en buen estado.

Hubo tres variantes de la misma, y he tenido la fortuna de capturar a dos de ellas... y quedo a la espera de la tercera!

Cordialmente, Dr. D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario