Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

viernes, 16 de agosto de 2013

El Tintero Involcable... ¡qué gran invento!

Se acuerdan del tintero involcable?? Bueno, solamente los que pasaron la barrera de los 40 o 50 se acordarán de ellos.
Eran gorditos, como una bolita, de plástico o bakelita. Un sencillo pero ingenioso sistema interno, hacía que, en caso de volcarse, no derramara la tinta.

Bueno, siendo yo un niño travieso, me las ingenié para que el tintero involcable finalmente volcara y derramara su contenido, azul real lavable, afortunadamente.

Lavable la tinta, lo cual no bastó para el reto y pentitencia que siguió a mi "hazaña"!!

En la foto, junto al infaltable plumín "cucharita" que usabamos hace muchas décadas, antes de perfeccionar nuestra letra y ser "ascendidos" a la primera estilográfica!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario