Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

viernes, 6 de diciembre de 2013

Noche de Fiesta: La tradicional cena del Club de la Pluma Fuente, se realizó anoche...

    Anoche, jueves 5 de Diciembre de 2013, se llevó a cabo otra edición del ya tradicional y tan esperado evento organizado todos los años por el Club de la Pluma Fuente: su tradicional cena anual, tan esperada por todos los aficionados que la esperamos durante todo un largo año.

Para los que asistimos, creo que coincidiremos que fue un nuevo exito de organización, impecablemente dirigida y conducida por el enorme esfuerzo que realiza año tras año Raquel Roa, poniendo garra, pasión y corazón como siempre, y el importantisimo apoyo brindado por las firmas que lo esponsorean, este año liderado por la firma Parker de Argentina cuya casa matriz cumple nada menos que 125 años!

Merece destacarse también el apoyo y la presentación de lujo de Ariel Kullock y su familia, y firmas como Faber Castell, Pelikan (Porsche Design), Waterman, Lamy y Sheaffers, todos presentes con hermosos stands, y hermosos obsequios para los asistentes.

Como todos los años, hubo sorteo de importantes premios (libros y lapiceras) que beneficiaron a un buen número de asistentes, y obsequios para cada uno de los asistentes, que fueron puestos en nuestras manos por cada una de las firmas presentes en el evento.

Destaco la presencia y entusiasmo de una persona muy querida y reconocida en el ambiente: el Sr Guerrero, titular de Casa Pintos, quien no perdió detalle del evento, y la del Dr. Goetz, Presidente y miembro fundador del Club de la Pluma Fuente.

El tradicional y esperado sorteo de premios, contó con una novedad este año, ya que nuestra inefable conductora Raquel, con su entusiasmo habitual, dispuso para el mismo de un bolillero digno de Susana Gimenez, con el cual de la mano de la Señora Fortuna, pudo ir distribuyendo los hermosos premios.

Como suele suceder en estas reuniones el único inconveniente es el poco tiempo que disponemos para poder estar con los amigos a los cuales conocemos, que por lógicas razones debemos sentarnos en diferentes mesas, a veces alejadas entre si, y el tiempo que disponemos para poder charlar con todos, los conocidos, y los que conocemos por primera vez.

Ni el tiempo, ni los ojos ni los oidos alcanzan para poder hablar, escuchar, mirar, espiar, y probar plumas, observar maravillosas colecciones, extraordinarias piezas que llevan los colegas de pasión y que tenemos la ocasión de tener en las manos y hasta de probar sobre el papel.

Debo reconocer, que no pude disfrutar a pleno la ocasión de charlar un rato distendido con amigos que, como el caso de Rodrigo, o Guillermo, debieron trasladarse una gran distancia en avión para poder asistir, en un enorme esfuerzo que evidentemente han realizado para poder estar presente. Bueno, al menos pude darles un abrazo personal, y mostrar y mirar piezas que llevamos a la ocasión.

Con otros amigos como Gerardo, Diego, Sergio, los dos Mauricio, etc., tenemos más oportunidades de encuentro, y fue un placer poder vernos, aunque igualmente, el tiempo y el vértigo del evento atentó contra la posibidad de una charla tranquila y distendida. También fue un gusto encontrar a Señora Helena Castello, y a mis estimados amigos Héctor y José María.

Mirar los stands, atender a nuevas personas que nos presentan, o prestarle la merecida atención a nuestra anfitriona y conductora del encuentro, hicieron que el tiempo volara, y cuando menos lo esperabamos llegamos al final del evento siendo ya bastante tarde para todos nosotros que hoy viernes debíamos reanudar nuestra jornada laboral habitual.

Terminamos con esa felicidad de siempre, con la alegria de un momento vivido intensamente, y con esa esperanzada idea flotando en la cabeza de que el año que viene se repita!!

Muchas gracias a Raquel, don Guerrero, El Club de la Pluma Fuente y a todos los organizadores, y mis felicitaciones, que se unen seguramente a las que les expresarán todos los presentes anoche.


Dr. D.

El Señor Guerrero expresa unas palabras iniciando el evento, junto a Raquel Roa y el Dr. Goetz, Presidente del Club de la Pluma Fuente.

 
Una vista del asombroso stand de Ariel Kullock, con los productos que fabricara en el pasado Parker Argentina, donde resalta la producción de los tradicionales modelos 45, 51 y 61.

Otra vista del stand Kullock, dedicado a Parker en la Argentina-




Por su puesto, los entusiastas coleccionistas asistentes llevaron como es tradicional, sus estuches repletos de muestras de sus respectivas colecciones. En la foto, una muestra de las pertenecientes a un apreciado amigo.



Otra parte de la misma colección...



El Stand de Pelikan y Porsche Design...






El Stand Sheaffer, dedicado a promocionar la atractiva colección Ferrari-
 

Un stand muy popular: Lamy, una marca con muchos seguidores en el país...



Una vista general del amplio salón donde se desarrolló la segunda parte del evento, después del servicio de comidas.
 
Repleto de productos de gran calidad y atractivo y clásico diseño, desplegaba su stand la firma Faber-Castell.

 
Faber Castell y uno de sus más exclusivos productos: La Pluma del Año.



Otra vista del Salón del evento.
 

La familia en pleno, disfrutando de la velada.



Un Directivo de la firma Lamy, junto a Raquel Roa, distribuyendo premios...

 
Raquel Roa, con su flamante Super-bolillero extrae la bolilla correspondiente a un afortunado ganador, con la colaboración de Ariel Kullock

 
Raquel Roa, Ariel Kullock y Luis Garibotti, conocido periodista y locutor radial, un fan de las estilográficas, que se encontraba entre los asistentes y fue favorecido en uno de los muchos sorteos de la noche...



Junto a mi amigo Ariel Kullock, en su interesantísimo stand.
 
Un homenaje a Parker en sus 125 años, con un stand que recuerda su importante e inolvidable presencia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario