Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

domingo, 27 de julio de 2014

Montblanc Mesiterstruck 149, edición especial conmemorativa de los 90 años de este célebre modelo.



Hola amigos!

Hoy tengo el gusto de presentar una pluma que acaba de llegar al redil de las manos de mi hija, quien me la ha traído como regalo de un viaje que realizara al exterior.

Desde que vi el anuncio del lanzamiento de esta pluma, deseaba tenerla en mi colección.

Se trata de una versión especial de la célebre Montblanc modelo Mesiterstuck 149, el tope de línea de la prestigiosa marca alemana, lanzada para conmemorar los 90 años transcurridos desde la presentación de este modelo en el año 1924.

La pluma posee el mismo diseño tradicional que hizo que este modelo sea todo un ícono de prestigio y calidad: un cuerpo y capuchón con forma de puro, en la característica "resina preciosa" que emplea la marca para todas sus estilográficas, y un enorme plumín de excelentes características de escritura.

Lo distintivo de esta versión limitada y conmemorativa, reside en que Montblanc a elegido para ella, el uso del cálido oro rosa para sus plumines y para los demás adornos de la pluma, como su clip y los anillos del capuchón.

Este detalle hace que este modelo Especial resalte y se distinga del resto de la línea de producción normal, en las que estos detalles son realizados en oro amarillo, o bien en oro rodiado (plateado).

Se trata de un modelo especialmente dirigido a los coleccionistas, pero que posee todas las excelentes cualidades que han convertido a este modelo como uno de los sueños de todo aficionado a las estilográficas.


El plumín es impresionante por su tamaño y por su comportamiento.
Esta vez con acabado en oro rosa, y con la inscripción alusiva a los 90 años que celebra esta versión especial.



 Esta versión especial posee como en la versión "normal" las clásicas ventanillas para controlar el nivel de tinta en su depósito.

Por cierto, el sistema de carga es el tradicional "a pistón" empleado en toda la gama alta de estilográficas de la marca.


Los adornos (anillos) del capuchón, en oro rosa, le dan un toque cálido y distintivo a este tradicional modelo.



El aspecto de la pluma es el mismo de siempre: el que la hiciera famosa. Un enorme "puro" color negro, de gran presencia en la mano de quien escribe con ella.

Elegante, clásica y atemporal, no puede dejar de gustar a ningún aficionado a escribir con estilográfica, ni dejar de impresionar a quien la observa.



Felíz cumpleaños Meisterstruck 149!!

Muy cordialmente, Dr. D

No hay comentarios:

Publicar un comentario