Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Paso del Tiempo... Montblanc

Es interesante observar cómo el paso del tiempo va dejando sus huellas en el símbolo del tope del capuchón de las antiguas Monblanc.

El Sr. Tiempo es muy sabio, y la manera en que esta decoración se avejenta le agrega mucho carácter y charme a la pieza. Me recuerda a una vieja bola de billar de marfil, o esos antiguos platos de porcelana craquelados.

Ciertamente estos objetos llegan a ser "vintage" con mucha más dignidad que yo!!




Cordialmente, Dr. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario