Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

viernes, 26 de octubre de 2012

Lo invito cordialmente a escríbirme con sus comentarios!!

Estimado Lector:

Una de las satisfacciones más grandes que uno puede recibir, en esta grata tarea de llevar adelante un Blog, es la que proporciona el recibir los comentarios (sean favorables, o críticas y sugerencias) de parte de quienes leen lo que uno escribe.

Los comentarios favorables, nos animan a continuar con nuestra tarea. Las críticas o sugerencias, nos ayudan a mejorar este sitio.

Le agradeceré que me dedique unos minutos adicionales a su visita, escribiéndome unas breves líneas con sus impresiones a mi mail:
dagasdeplata@yahoo.com 

Por supuesto, que también quedo a sus ordenes para cualquier consulta o aclaración que requiera, sobre alguno de los temas que se exponen aquí.

¡Sus palabras serán bienvenidas!

Muchas gracias por visitar mi Blog, y le hago llegar mis más cordiales saludos,
Dr. D.




4 comentarios:

  1. saludos, apenas ley por casualidad sobre las estilograficas vi un par de modelos y listo ya estoy al borde de la adiccion.
    Gracias por existir é aprendido un monton con el blog siga adelante.
    por cierto compre mi primera pluma, PARKER IM PREMIUM para empesar.

    ResponderEliminar
  2. Estimado:
    Muchas gracias por visitar mi sitio, y dejar sus comentarios-
    Ciertamente, el escribir con estilográficas, y coleccionarlas, es algo adictivo.
    Me alegra saber que ya tiene su primera pluma, un modelo excelente de una marca tradicional, y también que mi Blog le sirva de guía en estas primeras experiencias suyas.
    No dude en consultarme por cualquier duda o aclaracion que requiera.
    Muy cordialmente, Dr. D.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dr. D, lleva usted toda razón, a veces uno por falta de tiempo lee y no comenta. Todos y cada uno de sus artículos son interesantes y agradezco profundamente el tiempo que se toma en compartir sus conocimientos y ensañar. Gracias
    PD: Deje un par de comentarios largos en su entrada de Tintas y Magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Señor Izaguirre:

      Muchas gracias por hacerme llegar sus gentiles comentarios y participarme de sus experiencias.

      Me complace conocer las experiencias de otros colegas de afición y también un placer poder responderle en la medida de mis posibilidades.

      Actualmente me encuentro un poco alejado de la atención del Blog por razones de trabajo, pero de a poco voy respondiendo los mensajes que recibo.

      Ya le he respondido uno de sus mensajes e ire respondiendo el resto en los próximos días de esta semana.

      Muchas gracias nuevamente por sus mensajes y sus visitas.
      Muy cordialmente, Dr. D

      Eliminar