Estilográficas...

PAGINA PRINCIPAL - A MODO DE INTRODUCCION...
Bienvenido a Stylo Passion!

Si usted está explorando este sitio, seguramente se deberá a su gusto e interés por las plumas fuente o estilográficas, y por temas relacionados, como los bolígrafos y otros instrumentos de escritura, o la caligrafía.

Bienvenido entonces, a este sitio, donde trataré, poco a poco, de compartir mi afición por estos bellos y nobles instrumentos de escritura (modernos o antiguos) y mis experiencias y puntos de vista sobre ellos.

Espero que disfrute leyendo estos textos, y observando estas fotografías, y que este sitio amerite ser agendado entre sus favoritos, para regresar a visitarme, periódicamente.

Muchas gracias por su visita, y lo espero nuevamente!!

Muy Cordialmente,

Dr. D.

VER AL MARGEN DE LA PÁGINA, EL INDICE DE ARTICULOS PUBLICADOS (0 haga click aquí)

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

Visite mi Blog asociado; The Writing Man

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CENA ANUAL DEL CLUB DE LA PLUMA FUENTE, EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Como todos los años, para estas fechas, el Club de la Pluma Fuente, entidad creada en Buenos Aires por un entusiasta grupo de amantes de las estilográficas, realizan su ya clásico y esperado evento: su famosa "Reunión Anual", que sirve de buena excusa para encontrarse con los amigos que comparten una similar pasión: los Instrumentos de Escritura.

Como siempre, la reunión cuenta con el apoyo de las Empresas que acompañaron al evento, durante todos estos años previos: FABER CASTELL, LAMY, PARKER-WATERMAN, PELIKAN, SHEAFFER  y nuestro amigo ARIEL KULLOCK quien nos sorprenderá con sus nuevas creaciones.

Este año, la fecha del evento será  el día Miércoles 5 de Diciembre a las 20,30 Horas.
Y como dice la invitación: 

"La Reunión comenzará con un exquisito Servicio de Cocktail que degustaremos al llegar, aprovechando el momento para saludarnos y compartir."
"Indispensable traer Cartucheras con Lapiceras para poder entrar en el Sorteo de Regalos."

Debo confesar que desde hace unos meses, cuando yo tomara conocimiento de esta reunión, espero su llegada con sumo entusiasmo e ilusión, ya que será mi "primera vez" concurriendo al mismo.

He conversado con amigos que han participado en los encuentros de años anteriores, y todos coinciden en que es una verdadera fiesta, la cual es esperada por los aficionados que desean volver a concurrir al año siguiente. Una fiesta animada por muchísimos colegas de pasión por las plumas, que llegan al salón con sus estilográficas y su entusiasmo.

Para quienes deseen obtener mas detalles sobre este evento, o deseen participar -dado que se necesita obtener la correspondiente invitación- les sugiero ponerse en contacto con Casa Pintos, la tradicional tienda de la Avenida de Mayo 738, teléfono 4342 6142, donde serán atendidos con la gentileza y simpatìa de siempre.

Me permito incluir aquí un link al hermoso Blog "Plumas y Tintas" de mi amigo y colega de afición Diego, donde se realizara un fantástico reportaje ilustrado con bellas fotos, de la reunión del año pasado, 2011:

Espero que los amigos lectores de este Blog, que asistan al evento, se contacten conmigo ese día, para poder tener el placer de conocerlos, saludarlos y agradecerles personalmente sus visitas y apoyo a este sitio. Y por cierto... ¡para conversar un rato sobre Plumas Fuentes!

Muy cordialmente, Dr. D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario