Anoche pase una velada extraordinaria: La Cena Anual del Club de la lapicera de Buenos Aires, a donde concurri acompañado de toda mi familia, ya que todos compartimos la aficion por escribir con pluma.
Era mi "primera vez" en este evento que ya es un clásico entre los plumófilos de Argentina, pero al cual no había tenido oportunidad de acceder anteriormente. Con la asistencia de un nutrido publico, que si mis calculos no fallan, superaron las 200 personas, fue un exito total. Una verdadera FIESTA.
Con la inefable e increible conduccion de la srta Raquel Roa, de la tienda Casa Pintos, una conocida y muy querida persona de nuestro ambiente, transitamos unas horas que literalmente volaron para mi, muy placenteras, alegres y distendidas.
Tuve el enorme gusto y honor de conocer a varios colegas de pasion y aficion, en persona, a quienes habia tratadoi a traves de los Foros y Blogs, como Diego y su esposa Eyelén, y Gerardo, y tambien descubrir a algunos amigos y conocidos de otros sectores, con quienes me lleve la sorpresa (y ellos a su vez tambien quedaron sorprendidos) al descubrir que teniamos esta misma pasion y que nunca habiamos conversado de ello antes. ¿Curioso verdad José María?
También tuve el honor y placer de encontrarme con mi amigo y colega de aficion el Dr. Héctor Peña y su señora esposa.
Obviamente, pudimos ver unos verdaderos tesoros: los que llevaban los amigos asistentes, ya que era la consigna llevar alguna muestra de nuestras respectivas colecciones, y pudimos ver lo que otros habian llevado y a la vez mostrar lo nuestro.
También los tesoros que exhibian los sponsors del evento, o sea, las casas importadoras de instrumentos de escritura, entre las que puedo recordar a Parker/Waterman, Pelikan, Lamy, Sheaffers, Faber-Castell, Ariel Kullock, etc., que aportaron displays para hacer babear, y tambien una enorme cantidad de obsequios que casi diria "llovieron" sobre los asistentes, pues amen de los importantes premios que se sortearon, nadie quedo sin llevarse algunos (muchos) recuerdos con bolsas repartidas por cada uno de las firmas comentadas.
En algunas horas, subiré algunas fotografias que he tomado en el evento, en cuanto regrese a mi casa, y tenga un ratito de tiempo para procesarlas y subirlas aqui, y que pueden dar una mejor idea de los tan gratos instantes que hemos pasado todos los que asistimos.
Deseo expresar un muy fuerte ¡MUCHAS GRACIAS! a los organizadores, en particular a Raquel Roa, y al Señor Ricardo Guerrero, al Dr. Ralph Goetz, y a todos los colegas "plumófilos" que me han recibido como si fuese yo un veterano de muchas veladas anteriores, con afecto y cordialidad, colaborando todos para que fuese una noche tan especial.
Un abrazo a todos!!
Muy cordialmente, Dr. D.
Posteriormente pasamos al amplio salón, donde todos tomamos asiento, para comenzar lo nuestro... estilográficas sobre las mesas, damas y caballeros! |
¿ Mmmm... cuál elegiré? Muchos catálogos y folletos, para tentar a los aficionados a las plumas! |
El Stand de Lamy, con muchas novedades, y muchos obsequios para los presentes. |
Mariano, un jóven y entusiasta de las plumas, junto a mi amigo Héctor y
quien firma estas líneas, compartiendo nuestras respectivas
colecciones. |
Otro afortunado ganador, retira su premio de manos de Raquel, y los organizadores del evento. |
Un inesperado encuentro con un amigo. José María! no conocía de tu afición a las plumas! Ni tu de mi pasión por ellas! El Mundo es pequeño en verdad! |
Una familia de aficionados a las estilográficas en pleno! Compartiendo una noche fantástica, y disfrutando a pleno. |
Ah! Cuántas tentaciones en las mesas de Faber Castell! Y cuántos obsequios para los asistentes al evento! |
Raquel Roa junto a "las chicas" de Sheaffers, presentando su línea
Sheaffers/Ferrari, y por supuesto, con hermosos sorteos y obsequios para
los presentes. |
Mi amigo Héctor, recibe su premio, tras el sorteo correpondiente, ante
la atenta mirada de Jesy Kullock, en representación de su hermano Ariel,
quienes donaron este hermoso libro. |
Mi estimado amigo Héctor, nos muestra feliz su premio, anticipando la satisfacción de su lectura. |
Estas fotografías pueden brindar una idea del evento, el salón, la disposicion, la cantidad de invitados, y los sorteos y numerosos obsequios que generosamente distribuyeron los organizadores y sponsors, de manera que absolutamente nadie regresó a casa con las manos vacías. Y por cierto, un regreso a casa con el corazón pleno, con el recuerdo latente de tan hermosos momentos vividos en la noche, compartiendo esta pasión por plumas y tintas, con otros colegas de pasión.
Muchas gracias por una noche inolvidable, a los Organizadores y Empresas que apoyan estas reuniones, todos los años.
Muy cordialmente, Dr. D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario